Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con más de 30 años en el mercado de alimentos balanceados.

Reconocidos por crear alimentos de calidad y con valores nutricionales adecuados según el animal y la edad. Además proveemos de asesoría técnica para asegurar una buena crianza. Nuestra experiencia y crecimiento continuo respaldan los resultados. Somos rigurosos con nuestras normas de calidad, disponemos de certificaciones de Agrocalidad y BPMs.

Historia

Donde nace Aliforte y quienes son sus fundadores

ALIFORTE nace en el año 1979 en el cantón Cevallos provincia de Tungurahua como una empresa familiar, con sólidos cimientos que pusieron sus fundadores el Sr. Gabriel Freire y la Sra. Carmen Romo. Inicialmente la empresa se dedica a la comercialización de insumos para alimentos balanceados.

Historia

Crecimiento de la empresa y creación de la primera sucursal

Más tarde sus creadores decidieron implementar el proceso de elaboración de alimentos balanceados para aves para consumo de sus granjas y para otros avicultores del sector. Paralelamente se abre una sucursal en Ambato y a partir de febrero de 1988 se crea en Quito la empresa con la misma denominación en la calle Rio Coca No. E1-13 y Av.10 de Agosto.

Historia

Nueva fábrica en el barrio San Camilo

La empresa fue creciendo de forma constante por lo que se construyó una pequeña fábrica ubicada en la calle San José Oe8-252, en el barrio San Camilo en la parroquia Calderón del Distrito Metropolitano de Quito.

Historia

Consolidación de la empresa debido a la gran aceptación

Debido a la excelente aceptación de los diferentes productos se hace imperativa la construcción de una nueva fábrica y la implementación de nueva tecnología, en la actualidad AVIFORTE cuenta con una de las plantas más modernas del país y está en capacidad de producir alimentos balanceados con los más altos estándares de calidad. AVIFORTE también brinda asesoría técnica a nuestros clientes y contamos con todos los insumos, equipos y medicamentos que requiere para la cría de animales.

Historia

Nueva imagen

En 2019 se tomó la decisión de organizar las marcas de nuestros productos, por lo que se crea el nombre Aliforte como marca que cubre las submarcas para mejorar su identificación. Manteniendo la calidad y garantía de siempre.

Fabricar y comercializar alimentos balanceados para aves, cerdos y ganado, así como insumos complementarios para esta industria. Fomentar y desarrollar el valor de nuestras marcas siendo innovadores, comprometidos con la calidad y medio ambiente, formando personas éticas, morales y resaltando los valores de la empresa, orientados a la satisfacción de nuestros clientes, empleados y proveedores.

En el año 2020, AVIFORTE anhela ser una organización altamente reconocida por la calidad y excelencia de sus productos en la industria de alimentación pecuaria y con expansión a nuevas líneas de productos en Ecuador. Queremos ser los mejores en lo que hacemos y deseamos crear una excelente atención al cliente con un adecuado servicio postventa, apoyados en la investigación, desarrollo y experiencia propios muy importantes para la empresa y la industria.

AVIFORTE promueve constantemente el cumplimiento de los que hemos definido como valores fundamentales para nuestra operación, mejora y constante desarrollo:


  • Obtener siempre materia prima de calidad
  • Invertir en la tecnología de última generación
  • Investigación y desarrollo
  • Responsabilidad social y ambiental
  • Cumplir todo lo que requiera la ley
  • Esperamos de nuestros colaboradores:
  • Integridad y ética
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Respeto y trato justo a todas las personas

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and industry. Lorem Ipsum typesetting has dummy text.

Escríbanos y estaremos gustosos en responderle Contactos